Paso 8.- Vínculos reales.

Uno de los problemas que más molestan a los usuarios de páginas Web es el uso de vínculos en "javascript". Son pseudo-vínculos que ejecutan un trozo de código JavaScript cuando pinchamos sobre ellos. ¿Por qué es un problema? Porque algunos usuarios de Internet no utilizan JavaScript por diferentes motivos. Unos lo hacen por motivos de seguridad ante posibles intromisiones en su sistema y otros simplemente porque sus navegadores (ya sea por anticuados o por ser de características especiales) no lo soportan. También hay que tener en cuenta que buscadores, como Google, no pueden indexar los enlaces en JavaScript, ya que no lo ejecutan. Este último sería motivo suficiente para desistir de utilizar este tipo de pseudo-vínculo.
Afortunadamente, los editores de bitácoras y, concretamente, el de Blogger no utilizan la técnica del vínculo "javascript", pero si manejamos alguna versión antigua podemos encontrarnos, para la edición de comentarios, con un vínculo como este o similar (este ejemplo sirve para las viejas versiones de Movable Type):

<a href="javascript:OpenComments (<$MTEntryID$>)">Comentarios(<$MTEntryCommentCount$>)</a>

Si fuera así, debes sustituirlo por algo así:

<a href="<$MTCGIPath$>mt-comments.cgi?entry-id=<MTEntryID$>" onclick="OpenComments (<MTEntryID$>); return false">Comentarios<(<$MTEntryCommentCount$>)</a>

En los navegadores con JavaScript habilitado, ésto funcionará de igual manera porque el atributo "onclick" tiene preferencia sobre el atributo "href".
Como práctica habitual, olvide hacer sus enlaces mediante JavaScript. Molestan a mucha gente y añaden poca funcionalidad a nuestro trabajo.

Siguiente paso.

Paso 9.- Vínculos correctos y con títulos.